search

Vista desde el barco: Mallorca

363,00 €
Impuestos incluidos

Excursión con barco, dando la vuelta alrededor de la Isla.

22 de julio 2021. 

Comida, refresco y café incluido.

Salida del puerto de Palma a las 9:00 - Regreso a las 22:00 al puerto de Palma

Cantidad

Nuestro itinerario en barco por la isla de Mallorca comienza en Palma  ¿Nuestro primer objetivo? Cala Figuera, uno de los enclaves más bonitos del sureste de la isla.

 

Tras dejar atrás la catedral, el paseo marítimo y la vista del exclusivo barrio de Dalt Murada en Palma, tomamos rumbo sur para navegar las 42 millas náuticas (68 km) entre Palma y el idílico puerto de Cala Figuera.

las azules aguas de Cala Blava, la ruta marítima cambia y se vuelve  bella; nos regala unas vistas únicas, como Cala Pi, con su peculiar estrechez y el agua verde, o la impresionante playa de Es Trenc. Podemos hacer una parada para almorzar y disfrutar de la belleza natural del lugar.

Con la Colonia de Sant Jordi a estribor y los nudos adicionales de la brisa Embat (que sopla desde el propio mar), continuamos navegando hacia el sureste de Mallorca, por las azules aguas de Cala Llombards y Cala S'Almonia, dejando el archipiélago de Cabrera detrás de nosotros.

Una característica formación rocosa (similar a una "Y") nos da la bienvenida al puerto de Cala Figuera. Un atraque tranquilo y realmente agradable y uno de los platos de pescado fresco de los restaurantes-

25 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.